Cada uno tiene unas preferencias, yo reconozco que todo aquello que sea personalizar o crear efectos con imágenes me encanta, Power Point, álbumes digitales , películas de imágenes con trancisiones, son algunas de las cosas que conocidos y familia esperan recibir a cambio de fotografías de sus viajes o acontecimientos.
Los Slideshows no, eso ya me encargo de pasarles direcciones donde de forma fácil y sencilla pueden crearlos, como este que Vagabundia ha descubierto.
Se trata de MyFlashFetish donde encontraremos widgets realizados para MySpace pero que podemos adaptar a varios sitios entre ellos Blogger.
Entre los Widgets que podemos encontrar los hay para Slideshow, Flash y reproductores de MP3, este último parece ser el preferido de J.Miur sin embargo yo me quedo con la sección de Slideshow, no siempre podemos estar de acuerdo.


Aquí una muestra:
alida

Gem@, me gusta
Saludos feliz fin

Responder
JMiur

Gracias por el enlace, Gem@

Me gustan los slideshows, no los había probado :)

Responder
Gem@

Saludos Alida que tengas un buen fin de semana ;)
J.Miur pero que lujazo verle por aquí (pensaba llamarle "maestro" pero me recuerda al mundo taurino, se suele dirigir a los toreros llamándoles maestro)

Responder
MiGuel

EL segundo slideshow es de las fiestas de Cartagineses y Romanos !!! Que grata coincidencia encontrar tu blog y fotos de mi querida CIUDAD. Gracias por los trucos :**

Responder
Gem@

][MiGueL][ tu querida ciudad es mi querida Cartagena ;)

Responder
coldchiliandhotchilly

Gema dos dudas. Haber si puedes ayudarme. desearía incluir un histórico de post en blogger, como el archivo que nos facilitan y otra de post al azar.
Asimismo sabes como conseguir una random media o lo que es lo mismo imágenes aleatorias d los vídeos publicados en el blog.
Un saludo de coldchiliandhotchilly.com

Responder
Joel

He estado en el portal y es fantástico... gracias...
Para empezar he hecho un slideshow circular con unas fotos y ha resultado ser muy grande para la plantilla... aunque se puede cambiar el tamaño del slideshow eso no facilita que se vea mejor y entonces se me ocurrió una pregunta para ti...
¿Se pueden cambiar las dimensiones de la plantilla, para que así el ancho que contiene nuestras entradas sea más grande? Teóricamente podría estar bien, porque se desaprovecha un buen espacio en ambos lados de la pantalla...
Muchas gracias, y perdona por convertir este lugar en un consultorio...

Responder
Gem@

coldchiliandhotchilly siento no poder ayudarte.
Lo de los post al azar pienso que puedes hacerse manualmente, todo depende de la idea que tengas y el efecto que quieras.
Sobre el random media la única idea que tengo sería subir archivos de vídeo a www.youtube.es (hay vídeos que ofrecen la opción de un efecto parecido al random donde de forma dinámica van pasando los vídeos alojados)

Responder
Gem@

Joel he visto tu plantilla, puedes aprovechar un poco de espacio que te queda en los extremos, sería una explicación un tanto extensa para añadir aquí pero la tendrás en forma de entrada :) Mientras tanto el slideshow mira si lleva el código center al principio y al final y eliminalo creo que eso lo está situando a la derecha porque no tiene espacio en el main

Responder
Agencia Virtual d' Ventas & Servicios Guatemala

hola que tal, la verdad no logro visualizar este ejemplo

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top